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Friday Wrap-Up es una nueva columna de Dieline donde hablamos sobre algunas de nuestras historias favoritas de la semana pasada del mundo del empaque y la marca, ya sea de Dieline o de otro lugar. Espere algunos gritos, diversión, rarezas y tal vez incluso un poco de música.


¡Oye! Gracias por pasar.

En el pasado, Dieline ha publicado una columna semanal en la que resumimos la semana pasada con noticias sobre empaques y marcas, destacando algunas de las historias más importantes que publicamos o llamando la atención sobre algunas de las cosas más bonitas y curiosas que vimos salir del mundo del diseño

En su mayor parte, el objetivo aquí es mantener los enlaces livianos y pesados, mostrar el trabajo de un diseñador o estudio que amamos, celebrar memes curiosos y rarezas virales, o tal vez compartir un hecho interesante o dos.

Anywho, a la diversión.

Polvo a la gente

¡En el futuro, todo vendrá en forma de polvo! Gracias a nuestro propio Rudy Sanchez por su entrevista con el estudio Herefor de Brooklyn (y Hawái) que profundiza en el diseño de AWSM Sauce, una línea de condimentos en polvo (ketchup, BBQ, yadda x 3) a los que solo se le agrega agua y boom, acción de inmersión instantánea. No solo se salta la botella de plástico, sino que evita enviar agua por todo el mundo (el ketchup se compone de aproximadamente un 70 % de agua debido al vinagre destilado que se usa para fabricarlo), lo que reduce las emisiones en el proceso. Además, esté atento a un próximo perfil de estudio en Herefor: definitivamente son uno para ver.

fotografía editorial

Gracia sea contigo

Aquí hay una excelente pieza de Jeremy Allen en AIGA Eye On Design que analiza las increíblemente increíbles portadas de discos que Jean-Paul Goude creó para Grace Jones. Si no sabe quién es Grace Jones, infórmese. Aquí hay un clip de ella siendo un rudo en general.

Además, su versión de «Nightclubbing» bien vale el precio de la entrada, y parece que puedes conseguir una copia bastante decente de Discogs por alrededor de diez dólares.

Departamento JFC

No soy de los que apilan lo que ya es una mezcla heterogénea de vitriolo de Hometown Buffet, pero ¿qué demonios es esta mierda de cabildero influyente de plástico santo? No soy un experto en Price is Right, pero estoy bastante seguro de que puede comprar una tienda de campaña mediana por menos de lo que costaría diez rollos gigantes de envoltura de plástico.

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Di adiós a un verdadero Rockhound

Di que no es así, Joe.

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Mejor signo de delicatessen

Aquí hay una tipografía bastante enferma cortesía de Gander. Dicho esto, no estoy emocionado por la cantidad de plástico dedicado a la sección de carnes frías y, en su mayor parte, es inevitable para la categoría. Algún diseñador intrépido debería intentarlo.

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¿El peor Seltzer duro de carne de charcutería?

No hay forma de que esto sea real, incluso si el agua mineral dura para perros calientes es algo real (muchas gracias, Fred Durst).

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Sombrío y soportalo

El infierno no tiene una furia como la de un nerd de merchandising de McDonald’s despreciado. Una promoción de un flotador de piscina Grimace fracasó cuando la gente tuvo que esperar «horas» para intentar hacer aterrizar el bonito, bonito, bonito dispositivo de flotación morado. Algunos de ellos incluso recurrieron a Twitter con el habitual resultadosincitando al gran arqueado a emitir esta fantástica misiva de relaciones públicas:

“Sabemos que tu amor por Grimace es profundo. Desafortunadamente, tuvimos problemas hoy y los clientes no pudieron completar su compra del flotador Grimace. Entendemos que esto es frustrante, y McDonald’s trabajará para proporcionar el flotador a los clientes que intentaron comprar hoy por orden de llegada. Esperamos más días soleados en Camp McDonald’s”.

El beso del chef, fijador de relaciones públicas. Beso del chef.

¡Y ese es el resumen! Me voy a ver el nuevo Thor con la familia, ya que es la única franquicia de Marvel que vale la pena ver, y solo porque tiene el sello Taika. Aquí está la esperanza de que emita algunas vibraciones serias de Flash Gordon como lo hizo Ragnarok.


¿Tienes un consejo de noticias para nosotros? ¿Preguntas? ¿Qué tal un gran elogio o una crítica mezquina? ¿O tal vez un hecho extraño o una estadística? ¡Quiero saber de ti! Puedes contactarme en [email protected]

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