DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aunque muchos de nosotros probablemente hemos visto una caída significativa de los tweets de Wordle en nuestra línea de tiempo, el exitoso juego de rompecabezas de palabras sigue siendo un éxito. Comprado y ahora publicado diariamente por el New York Times desde principios de 2022, el juego ha generado variaciones populares, como Heardle, un juego de adivinanzas basado en música que Spotify adquirió recientemente, y Sweardle, un repositorio de travesuras de cuatro letras.

Worlde también ha inspirado una versión de escritorio, física y de fiesta IRL del juego de adivinanzas de palabras. En asociación con Hasbro, Wordle: el juego de fiesta presenta un juego basado en rondas donde un anfitrión de Wordle designado selecciona una palabra secreta. Hasta seis jugadores intentan resolver la palabra mientras acumulan la menor cantidad de puntos al hacer conjeturas. El jugador con menos puntos al final del juego gana. A diferencia de la versión en línea, las únicas personas a las que puedes molestar con tus habilidades de Worlde son las que están alrededor de la mesa y no todos los de Twitter.

El empaque también presenta un genuino «uf» para las edades, con una victoria de 6 palabras, apenas alcanzada, una vergüenza de cuadrados grises y amarillos que dan paso a cinco mosaicos verdes. Y, dado que esto es ahora un New York Times propiedad, cuenta con tipo de marca.

“Desde que Wordle irrumpió en escena, sin duda ha sido un elemento básico en el vocabulario social y de la cultura pop”, dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming, a través de un comunicado de prensa. “Estamos más que encantados de trabajar con New York Times Games para unir nuestros mundos de juegos y extender Wordle de nuevas maneras”.

Wordle: el juego de fiesta comenzará a enviarse en octubre.

- A word from our sposor -

spot_img

Nuevo juego Wordle Party ofrece la oportunidad de flexionar más allá de Twitter | Dieline