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Como consumidores, nos hemos acostumbrado a la industria del cuidado de la salud bucal y hemos aceptado que no es el sector más sexy. Los productos funcionan para eliminar las bacterias y esterilizar la boca, y eso es todo. Son productos con un propósito y su marca clínica habla por sí misma.

Aún así, los viejos amigos Fatima Khan, dentista, y Jay Miah, empresario, se preguntaron por qué las industrias de la salud y el bienestar bucal no podían colisionar.

Al fusionar estas categorías aparentemente dispares, los dos se alejaron de la norma y crearon un producto que refuerza las bacterias buenas que ya existen en lugar de esterilizar por completo la boca. Riven mejora su ecosistema oral para que pueda funcionar como fue diseñado: con equilibrio.

El sistema de marca y empaque de Riven presenta un diseño de Badal Patel y abarca el enfoque holístico del grupo. Además, debido a que los sistemas de empaque estériles y sin inspiración dominan la industria del cuidado bucal, la paleta de colores azul y rosa de Riven energiza instantáneamente el mercado. …Además, la adición de la copia de “I’m Alive” en la parte superior de las tapas de las botellas es un dulce guiño al hecho de que el producto no está matando las bacterias del todo tan bien como los ingredientes, incluido un conservante de lactobacillus fermentado. ”

fotografía editorial

«Riven cree que una boca más feliz comienza con un bioma fuerte, que cuando nutrimos nuestro cuerpo, nutrimos nuestra alma», dijo Patel sobre el proyecto. «Su gama de productos mejora su ecosistema oral para que pueda funcionar como antes destinado a—en armonía. El sistema de identidad visual encarna estas cualidades científicas y solidarias. La dirección de arte y el estilo de fotografía resplandeciente se inspiraron en toda la maravillosa bondad y energía que llevamos dentro. El bienestar comienza dentro”.

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El sistema de tipografía se siente juvenil y refrescante, moviéndose contra los incondicionales de la industria como Listerine an Act. Este enjuague bucal probiótico combina a la perfección los sectores bucal y de bienestar, y el envase de vidrio reutilizable destaca aún más el proceso de diseño intencional, creando algo deseable y sostenible al deshacerse del plástico.

El diseño del empaque es nítido, limpio y refrescante, todo lo que los consumidores valoran, especialmente dentro del espacio de bienestar.

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El enjuague bucal probiótico de Riven demuestra que el bienestar comienza desde adentro | Dieline