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Al igual que la mantequilla de maní, los consumidores tienen sus marcas preferidas de helados. A menudo, buscando sin pensar el mismo sabor de la misma marca de siempre, es difícil para las nuevas marcas introducirse en un mercado tan profundamente personal para los consumidores. Sin embargo, el helado de Alec es una marca de helado orgánico regenerativo con un empaque tan adorable que los consumidores se convencerán de dejar lo habitual y pasar a algo deliciosamente nuevo. El empaque, diseñado por Hatch Design, es cálido y acogedor a través de tonos pastel, tipografía descarada e ilustraciones lo suficientemente dulces como para competir con el sabor cremoso del interior.

Y como alguien que tuvo la suerte de haber probado el helado, créame, no querrá perdérselo.


Alec’s Ice Cream es el primer y único helado premium, regenerativo verificado y certificado orgánico USDA que utiliza 100% lácteos A2, la leche más natural y de la más alta calidad que permite una fácil digestión, a diferencia de la mayoría de los lácteos en el mercado, y carbono neutral , azúcar de caña certificado orgánico regenerativo. Alec’s Ice Cream no solo sabe mejor y es mejor para usted, sino que también es mejor para el medio ambiente en virtud de su asociación con una granja lechera A2 de una sola fuente, de propiedad y operación familiar en el norte de California que se especializa en prácticas agrícolas regenerativas. Los mejores ingredientes en su clase de Alec se unen para crear una textura, cremosidad y sabor ideales para la experiencia indulgente definitiva. Actualmente ofrece seis sabores arraigados en la nostalgia: Tahitian Vanilla Bean, Chocolate Chocolate Chip, Salted Caramel Latte, Honey Blueberry Lavender, Mint Chocolate Chip y Matcha Chocolate Chip. Alec’s pone énfasis en el helado de calidad que su cuerpo y el medio ambiente le agradecerán. por.

fotografía editorial

Sabíamos que teníamos muchos diferenciadores de productos clave y momentos educativos para comunicar sobre Alec’s Ice Cream y queríamos adoptar un enfoque limpio pero impactante que destacaría en el estante, especialmente porque el helado se coloca detrás de la puerta del congelador. Nos enfocamos en la ilustración como nuestro principal dispositivo narrativo para mostrar el enfoque de la marca hacia la sustentabilidad y los helados como felices embajadores del movimiento regenerativo. En cada pinta, verá caricaturas personificadas de una vaca y la tierra interactuando entre sí de diferentes maneras, desde leer libros y escuchar música hasta tomar una siesta juntos, lo que pretende resaltar la importante relación entre las prácticas agrícolas y el impacto que tienen en la tierra. Además, utilizamos ubicaciones secundarias como el sellado térmico para educar a los consumidores sobre el uso de Alec de las prácticas agrícolas regenerativas y el diario A2″. Nicole Flores, directora creativa ejecutiva, Hatch Design

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Eche un vistazo al helado Feel Good, Do Good de Alec | Dieline